Talleres gratuitos de arte dramático en La Térmica Cultural

Los talleres gratuitos de arte dramático que se llevarán a cabo en La Térmica Cultural, bajo el proyecto de artes escénicas ‘La parábola del carbón’, son una oportunidad única para los residentes de Ponferrada y El Bierzo interesados en explorar diversas facetas del teatro y la producción escénica. Estos talleres abarcan desde la interpretación hasta la danza, la producción y la iluminación, brindando una experiencia integral en el mundo de las artes escénicas.

Destacando la relevancia histórica y cultural de la central de Compostilla y su impacto en la región, los talleres están diseñados para explorar temas relacionados con el legado del carbón, fusionando la formación artística con la narrativa local. Los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el proceso creativo de la producción inédita ‘La parábola del carbón’, liderada por la compañía Saltantes Teatro.

Con profesionales experimentados como Mayra Fernández, Lucas García, Enrique Dueñas, Luis Alija y Carlos Dávila a la cabeza de cada taller, los participantes recibirán una enseñanza de calidad y práctica en sus respectivas áreas. Desde el teatro documento hasta la iluminación escénica básica, cada taller ofrece una perspectiva única y valiosa para aquellos interesados en el arte dramático.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible enviando un correo electrónico a laparaboladelcarbon@gmail.com, indicando el taller de su elección junto con su información personal y experiencia previa, si la tienen. Esta es una oportunidad emocionante para los residentes locales de sumergirse en el mundo del teatro y la producción escénica, mientras exploran el rico legado cultural de la región.

Más información en su web

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.